Continúan habilitadas tres importantes muestras en el Centro Cultural y hall municipal.

El Área de Educación y Cultura recuerda que pueden ser visitadas por el público tres exposiciones de gran valor cultural y científico.

  • Exposición itinerante “El ingenio italiano-Desde Leonardo da Vinci a Italia en el espacio”.

En el hall del edificio municipal se presentan los principales aspectos de Leonardo inventor, acompañada por la llama viviente y exhibiciones educativas sobre el destacado artista.

En el Centro Educativo Municipal se ofrece la muestra que exhibe parte de la actividad que desarrolla la Agencia Espacial Italiana (ASI), que se ha consolidado como uno de los más importantes actores mundiales en la escena de la ciencia espacial, para llegar y explorar el cosmos.

  • Por gentileza de la Municipalidad de Córdoba, la obra “Paisaje” del pintor bellvillense Walter de Navazio, se expone en el salón municipal que lleva su nombre, en conmemoración del centenario de su fallecimiento.
  • En el salón Walter de Navazio se encuentra la muestra itinerante del Museo de Bellas Artes Dr. Genaro Pérez de Córdoba.

Hay visitas guiadas en horarios matutino y vespertino, con la participación del artista y docente local Luis Licari, quien además hace referencia a la vida y obra de Walter de Navazio.

Los interesados deben inscribirse en el Centro Cultural (Bv. Alcorta y Pío Angulo), a fin de organizar las charlas y que los participantes puedan sacar el mejor provecho.

Previo El lunes 6 se vacunará con 2º dosis de Sputnik a personas citadas para este sábado 4.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias