El Área de Obras Públicas informa que desde el lunes y por espacio de aproximadamente un mes, estará interrumpida al tránsito vehicular la calle Chaco, entre bulevar Ascasubi y Lamadrid.
Ello obedece a que se procederá a levantar el deteriorado asfalto de todo ese sector, para que luego la empresa Arrow S.R.L. proceda a pavimentarla con hormigón.
Se recomienda a los vecinos las precauciones necesarias y a los conductores de vehículos a respetar las señales viales en el sector.
Tomado de juntas
El lunes, se interrumpirá el tránsito vehicular en calle Belgrano en el tramo Entre Ríos-Hipólito Yrigoyen e Hipólito Yrigoyen-Pío Angulo, por tomado de juntas con asfalto.
Ese sector quedará inhabilitado al tránsito vehicular, por lo que se recomienda la mayor precaución al circular por el sector.
La Municipalidad agradece la comprensión de los vecinos y a la vez solicita disculpas por las molestias que se puedan ocasionar por las medidas adoptadas, que hacen al mantenimiento y ampliación de la infraestructura vial de la ciudad.