El intendente se hizo presente en la reunión del Consejo Directivo provincial del CPCE

Encabezada por su presidente, José Simonella, el sábado se constituyó en la Delegación Bell Ville del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba, el Consejo Directivo del CPCE, ocasión en la que se presentó el intendente Carlos Briner, para saludar a las distintas delegaciones del interior cordobés que participaron del encuentro.

El jefe municipal destacó la importancia de este tipo de reuniones en nuestra ciudad a fin de compartir experiencias en los ámbitos público y privado.

Por su parte, Simonella agradeció la visita del intendente, permitiendo la generación de oportunidades para trabajar en conjunto y siendo la sociedad la depositaria de las utilidades que se obtengan.

“Las instituciones del sector privado tienen que trabajar del lado del Estado, más en momentos tan difíciles como el presente. La política está demasiada convulsionada e impacta muy fuerte en la economía. La incertidumbre reina por estos días y eso no hace bien a los ambientes de negocios. Bregamos para que pronto se solucione; que el gobierno nacional se ponga a la altura de las circunstancias, prime la cordura y el interés general sobre la puja de poder”, sostuvo el visitante.

Durante el importante encuentro se analizaron varios temas institucionales, tratándose de la primera reunión presencial en pandemia.

Entre ellos, la creciente inscripción al 23º Congreso Virtual Nacional de Profesionales de Ciencias Económicas a celebrarse desde Córdoba entre el 23 y 24 de este mes (inscripciones en www.23congresonacional.com.ar)

Previo Clara Baiocchi se posiciona para el próximo torneo sudamericano de atletismo en Ecuador

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias