Por el acuerdo con el municipio, el Hospital Infantil de Córdoba ya recibió 1.350 kg. de tapitas plásticas

En septiembre del año pasado, la Municipalidad suscribió un convenio con la Asociación Hospital Infantil de la Ciudad de Córdoba, por el cual se recolectan tapitas plásticas y papel con destino a esa Cooperadora del importante nosocomio destinado a la atención de la niñez.

La recolección se hace a través de cajas instaladas en distintos puntos de la ciudad, con la colaboración de los Centros Vecinales y la coordinación de la Municipalidad a través del Área de Centros Vecinales.

En febrero de este año se remitió a la Asociación Hospital Infantil la primera remesa de 600 kilos de tapitas plásticas con una y posteriormente, el 15 de septiembre, se cumplió con otro envío de 750 kilos, totalizando así 1.350 kg.

Vale destacar que luego de la recolección y acondicionamiento, un camión de la Municipalidad lleva el cargamento hasta la capital provincial, al lugar asignado por el Hospital Infantil.

Desde la Municipalidad se agradece la participación de las comisiones de los Centros Vecinales, comercios, particulares y también en la segunda entrega se recibió un importante aporte de la Municipalidad de Monte Buey.

Aquellas instituciones, ciudadanos, comercios e industrias que deseen adherirse a esta cruzada solidaria, deben dirigirse personalmente o por teléfono a las Oficinas del Área de Centros Vecinales, calle Tucumán N° 465, teléfono 414779.

Previo El atletismo tuvo su gran encuentro en la pista municipal del Parque Tau

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias