En el salón Walter de Navazio prosiguió el sábado el curso de capacitación para empleados municipales sobre la temática “atención al ciudadano y gestión de reclamos”, dictado por la capacitadora Virginia Cerrutti y la titular de la Dirección de Comunicaciones, Carolina Pranzoni.
El taller de capacitación es organizado por la Oficina de Empleo, Recursos Humanos y Recursos Tributarios y Finanzas, dependiente de la Secretaría de Economía, alcanzando a alrededor de 20 agentes de las áreas de Mesa de Entradas, Tesorería, Obras Privadas, Vivienda y Cultura.
Entre los objetivos propuestos están los de proporcionar herramientas al personal para la solución de manifiestos problemáticos por parte de ciudadanos; transmitir la importancia de la comunicación jerárquica y entre áreas de manera correcta; estandarización correcta del lenguaje; lograr un dictado dinámico y activo para que cada uno de los conceptos y herramientas proporcionadas, puedan ser llevadas a la práctica de manera eficiente en tiempos modernos; proporcionar capacitación para crear relaciones sólidas con los ciudadanos y desarrollar habilidades para mejorar su desempeño como integrantes de un equipo de trabajo.
También el curso posibilita crear habilidades y conocimientos para definir e identificar el reclamo expuesto, derivar al ciudadano de manera exacta al área o personal que corresponda, definir herramientas para la cohesión de grupo y trabajo en equipo, entre otros aspectos.
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