En calle Córdoba, frente a la plaza, el intendente Carlos Briner presentó el primero de cuatro camiones 0km adquiridos con fondos del municipio.
En este caso, la unidad fue equipada con una cisterna nueva y que se destinará al servicio de riego de calles.
Adelantó que “a este camión regador, se le sumarán otros dos como volcadores también con cajas nuevas y al restante se le agregará una barredora a estrenar, con el fin de ampliar el servicio de limpieza de la ciudad”.
El nuevo camión regador demandó una inversión de alrededor de $ 10.000.000 y el total de la erogación por los cuatro camiones con sus equipamientos rondará los $ 40.000.000.
Destacó como otra compra importante la de un carretón que se utilizará para el transporte de maquinaria municipal de gran porte a los diferentes frentes de obras del municipio.
Además, hay al menos cinco maquinarias en desuso que están siendo recuperadas en el taller del Corralón Municipal, las que serán presentadas próximamente.
“Todos los días estamos poniendo el máximo empeño para que no se detenga ninguna obra que está llevando la Municipalidad”, agregó, para destacar a continuación que “entre la adquisición de vehículos y maquinarias, más las restauraciones de las existentes, hay en disponibilidad de casi un centenar de esos elementos para la atención de lo que brinda el municipio”.