Desde la Provincia se entregaron ayudas económicas y se firmó el convenio para Viviendas Semillas

Con la presencia de la coordinadora del Gabinete Social y diputada nacional, Alejandra Vigo; de la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar del Gobierno de Córdoba, Laura Jure y el intendente Carlos Briner, esta mañana en el Centro Cívico de nuestra ciudad, la provincia suscribió con la Municipalidad el convenio respectivo para ejecutar 20 módulos del programa Vivienda Semilla.

Además se entregaron 37 créditos del Banco de la Gente y ayudas económicas de $ 60.000 para los clubes River Plate, Talleres, Central, Argentino, Bell Ville Golf Club y Liga Bellvillense de Fútbol.

Del acto participaron también entre otras autoridades, el legislador provincial Dardo Iturria y el secretario de Coordinación Territorial del Ministerio de Gobierno, Ángel Bevilacqua.

Vale destacar que en la Dirección de Acción Social se evacúan consultas para inscribirse en el programa Vivienda Semilla, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00.

Si bien en los próximos días se brindarán más detalles, según el programa provincial, el plan está destinado a personas con terrenos propios sin construcción alguna. La Provincia provee del material y un plano de la construcción, mientras que la Municipalidad se encarga de la dirección técnica y a la vez se constituye en garante del crédito que se le otorga a cada familia beneficiada.

Previo El miércoles se vacunará a citados por CiDi Provincia para mañana martes

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias