Comenzó la instalación del obrador en la futura estación transformadora de EPEC.

La empresa contratada por el Empresa Provincial de Energía de Córdoba para la construcción de la nueva estación transformadora en nuestra ciudad, ya está cercando el predio donde se erigirá la importante obra que cuadruplicará la potencia actual instalada y permitirá elevar el nivel de tensión.

La firma “SAPYC- Electroingeniería ICSSA- Consorcio de Cooperación” es la responsable de la construcción de la nueva Estación Transformadora Bell Ville de 132-13.2 kV X 28/40 MVA y el tramo de línea de alta tensión de 132 kV con el sistema de comunicación correspondiente.

La nueva infraestructura permitirá cuadriplicar la potencia instalada actual en toda la zona, pasando de 20 a 80 MVA, y así, atender el crecimiento de la demanda residencial, comercial e industrial.

Con la nueva estación transformadora, que demandará una inversión superior a los 10 millones de dólares, se robustecerá el sistema garantizando un servicio eléctrico de mayor calidad, beneficiando a más de 100 mil cordobeses.

El plazo de ejecución de la nueva estación es de 420 días, se empleará tecnología de última generación y que cuadruplicará la potencia instalada, con beneficios directos e indirectos para nuestra ciudad y una importante zona del departamento Unión.

Se empleará Tecnología GIS, de última generación, que exige escaso mantenimiento y además es ambientalmente sustentable.

Previo Mañana y el jueves proseguirá la vacunación a personas citadas para los días 19 y 20

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias