El Club River Plate será el anfitrión del torneo de futbol infantil

El 4 de diciembre en las canchas del Club River Plate de bulevar Unión, se disputará el tradicional encuentro de fútbol infantil que organiza la Liga Bellvillense de Fútbol, tratándose de una gran convocatoria por la cantidad de jugadores de la ciudad y la región que tomarán parte en representación de las entidades deportivas afiliadas.

Aldo Argüello, coordinador futbolístico de River, explicó que el encuentro no será competitivo, realizándose con las cuatro categorías desde 2010 hasta 2013, las que juegan sin puntos.

Serán 25 clubes que tendrán protagonismo en esta convocatoria que contempla la realización de un centenar de partidos, distribuidos en dos espacios pertenecientes a los clubes River y Bell.

Se espera la presencia en el encuentro de alrededor de 1.400 niños de nuestra ciudad y la región.

En tanto, César Cepparo, vicepresidente de River, dijo que “confiarle a nuestra institución semejante evento, es un orgullo para nosotros” y agradeció el apoyo de la Municipalidad, industrias y comercios locales.

Por otra parte, el director de Deportes y Turismo, Daniel Pagliarone, dijo que distintas áreas municipales como Tránsito y Salud Pública, entre otras, brindará apoyo logístico en el ordenamiento vial y en el servicio de ambulancia.

“Esto es un reconocimiento a la excelente labor que viene desplegando el Club River y que este encuentro salga de la mejor manera posible”, destacó

Previo Permanece abierto el llamado de guardavidas balnearios municipales

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias