Importante participación de deportistas en el Torneo Nacional de Cesto Maxi 30 del Club River

Defensores del Sud, proveniente de Santiago del Estero, se adueñó de la séptima edición del Torneo Nacional de Cesto Maxi 30 disputado el fin de semana en nuestra ciudad bajo la organización del Club River Plate, con el apoyo y auspicio de la Municipalidad junto a un valioso aporte de comercios en calidad de sponsors. El podio se completó con Cesto Ciudad, equipo de Santa Rosa (La Pampa), quedando el tercer lugar para las anfitrionas.

La competición denominada “Aniversario Ciudad de Bell Ville”, permitió el arribo a la ciudad de diez conjuntos visitantes y contó con partidos disputados de manera simultánea en canchas dispuestas en el gimnasio de River, más la subsede del Club San Vicente.

El ordenamiento de las ubicaciones definitivas se completó con GM Cesto y Sportivo Mercedes (ambos de San Luis) en cuarto y quinto lugar respectivamente. Luego aparecen Pico Football Club (La Pampa), UCB de Famaillá (Tucumán), Sociedad Recreativa Hijitus (San Luis), Belgrano de Tafí Viejo (Tucumán), Cesto Bell Ville, Cestoball Diamante (Entre Ríos) y La República (Salta).

La convocatoria al mundo deportivo femenino confirmó una vez más la variada oferta de la ciudad, movilizando delegaciones que desde diferentes puntos del país, recorrieron largas distancias para visitarnos entre viernes, sábado y domingo, ratificando la eficaz labor de un grupo de mujeres pertenecientes a la entidad de Mitre y Corrientes, quienes cada año encuentran el entusiasmo para renovar el evento y solventar con éxito cada edición.

En la apertura del evento, estuvieron presenten en representación municipal, los secretarios de Desarrollo Social y Economía, Horacio Pelletti y Juan Manuel Moroni, respectivamente.

Previo Características del Monumento al Soldado Ponce y Veteranos del Canal de Beagle

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias