Encuentro en la Embajada de Alemania por el Fideicomiso RAMCC

Desde ayer, el intendente Carlos Briner junto al secretario de Coordinación, Ernesto Borrageros y el asesor letrado, Marcelo Filippi, mantienen una serie de encuentros organizados por la Secretaria Ejecutiva de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático-RAMCC.

A las reuniones de ayer con diputados y senadores en el Congreso de la Nación y luego con autoridades del Ministerio de Transporte, en asuntos referentes a Articulación Interjurisdiccional de Transporte, Impacto Ambiental y ADFSE (Administración de Infraestructura Ferroviaria Sociedad del Estado), le sucedieron esta mañana otras importantes entrevistas.

Se registraron en la Embajada de Alemania con sus autoridades encabezadas por el embajador Ulrich Sante y la representante en la Argentina de la Fundación Friedrich Ebert Stiftung, Svenja Blanke, en la que las autoridades de ese país europeo manifestaron su interés de “ser un socio confiable y activo para la Argentina y elaborar en conjunto propuestas de cooperación para salir fortalecidos de la actual crisis y estar preparados para el mundo de mañana”.

Como eje central, Alemania mostró su interés en la industria digital con inclusión de la industria 4.0 y de la industria energética. Adelanta una profundización de la cooperación en los ámbitos económicos, científicos, culturales y políticos.

Se procurará una mejor formación de la juventud a través del acercamiento a la industria digital.

Posteriormente, en la Embajada de la Unión Europea, tenían previsto mantener reuniones con Amador Sánchez Rico, embajador, y Luca Pierantoni, jefe de la Sección Cooperación de la Delegación de la UE en Argentina.

La intensa actividad culminará hoy con funcionarios del Banco de Inversión Europeo y con Valentín González León, representante Residente Adjunto del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Argentina.

Previo Se sigue gestionando la invención de la Pelota de Fútbol en Qatar 2022

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias