Gesto solidario de alumnos de la Escuela Provincia del Neuquén

A través del Área de Centros Vecinales, la Municipalidad felicita a los alumnos de 4º Grado, turno mañana, de la Escuela Provincia del Neuquén a la docente Sonia Velázquez, por haberse sumado con acciones concretas a la campaña de recolección de tapitas plásticas en favor de la Asociación Hospital Infantil de la ciudad de Córdoba.

La intervención de los niños, surgió como un trabajo del espacio de Lengua para lograr aprendizajes en cómo armar cartas formales. En ese sentido, elevaron un escrito a la dirección de la Escuela en la que solicitaron autorización para realizar dentro del establecimiento educativo una cruzada solidaria para lograr incrementar la recolección de tapitas plásticas y aportar así un mayor caudal de material reciclable a la campaña “Municipios comprometidos con la Niñez y un Medio Ambiente Saludable”.

Asimismo, los alumnos prepararon cartelería alusiva para invitar a los niños de cada grado de la Escuela.

El propósito de la Asociación Hospital Infantil, es el de “ayudar a la recuperación de la salud del niño”, a través del fomento de derechos, asistencia y prevención en salud con niñas, niños y adolescentes, buscando promover también la solidaridad y el cuidado del medio ambiente.

Previo La ciudad suma más actividades deportivas a la alta competencia

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias