Inicio de otra temporada más de la Escuela Municipal de Verano

El director de Deportes y Turismo, Daniel Pagliarone, anunció que a partir del lunes 13 de diciembre, la Dirección de Deportes pondrá en marcha una nueva edición de la Escuela Municipal de Verano en las instalaciones del Aero Club Bell Ville, priorizando en su estructura organizativa tener como destino a pequeños de diferentes sectores barriales de la ciudad, sumándose la labor del Área de Centros Vecinales para implementar una iniciativa cuyo valor educativo y recreativo se comprueba cada año, ante el interés demostrado por las familias destinatarias.

Los asistentes, niños y niñas de 6 a 11 años, estarán de lunes a viernes desde las 08:30 hasta las 12:00 horas, bajo la tutela del plantel de docentes de educación física de la Municipalidad, el que brindará conocimientos específicos vinculados a la natación. En este aspecto, serán objetivos principales lograr ambientación al agua quitando el temor, nociones de flotación y respiración junto a los primeros recursos de los diferentes estilos de nado. Cada día será complementado con actividades recreativas, creándose espacios de diversión y sorpresas.

Es de resaltar el acceso libre y gratuito, la obligatoriedad de presentar certificado médico y fotocopia de DNI, como así también el transporte que se brindará mediante un colectivo dispuesto por el Área de Servicios Públicos.

El vehículo municipal recorrerá la ciudad todas las mañanas reclutando a los pequeños, quienes preventivamente deberán hacer el trayecto con barbijo. Cabe resaltar que los profesores serán los responsables de la aplicación del protocolo sanitario correspondiente, tanto durante la actividad como en la posterior desinfección del espacio físico, elementos y mobiliario utilizado.

Los interesados en inscribirse tienen que dirigirse en su propio barrio a los responsables de cada uno de los centros vecinales, quienes tienen la planilla y el instructivo correspondiente.

Previo Cronograma de la Escuela Municipal de Verano 2021/2022

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias