Copas de Oro y Bronce para Rugby y Hockey femenino de Los Cuervos

Sigue dando frutos el serio proyecto y trabajo que, desde 2017, vincula a la mujer bellvillense con el rugby dentro de una querida entidad como Los Cuervos RC.

La temporada de la Unión Cordobesa de Rugby acaba de cerrar su competencia, donde planteles femeninos de Los Cuervos animaron el domingo las finales llevadas a cabo en la ciudad de Rio Cuarto, con una doble consagración en el marco de la Copa Córdoba.

En esta instancia definitoria, en Juveniles las bellvillenses se alzaron con la Copa de Oro, mientras que en Mayores obtuvieron la Copa de Bronce.

Satisfacciones también en el hockey

La celebración se extendió luego hacia otra disciplina que se practica en el club de nuestra ciudad. Siendo parte de la Liga Independiente de Hockey del Sudeste Cordobés, sus deportistas animaron con marcado éxito cruces de relevancia y por el título en diferentes categorías.

Luego que Bell Ville fuera sede de las semifinales el domingo pasado, este miércoles en Justiniano Posse se disputaron las finales. En Primera, Las Cuervas se coronaron campeonas derrotando a San Carlos de Los Surgentes, mientras que lo propio hicieron las jóvenes Sub 14, imponiéndose a las locales de Defensores de Juventud. En Sub 17, el saldo fue la obtención del subcampeonato.

Previo Completan con barandas la continuidad de puente Sarmiento

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias