El intendente Carlos Briner recorrió la obra de construcción de 10 viviendas sociales que, con ejemplar espíritu solidario de sus beneficiarios, se erigen en pasaje Público Y bv. Maipú, en la zona sudeste de la ciudad, frente a 5 casas similares que ya están habitadas y que fueron entregadas tiempo atrás por esta administración municipal.
Entre las familias intervinientes se ha conformado un valioso grupo humano, muy unido y fraterno, multiplicando el trabajo sobre todas las construcciones.
En ese sentido, el pasado fin de semana se llenaron cuatro cimientos y en el transcurso de esta semana se va a completar la tarea en las restantes viviendas, desarrollándose todo de acuerdo con lo planificado.
El municipio aporta el terreno, material de construcción y hasta algunas herramientas como las máquinas mezcladoras, además de la dirección técnica que está a cargo de la Arq. Luján Bruno del Área de Viviendas.
Además, la Municipalidad se encargó del tendido de la red eléctrica pública y domiciliaria, agua y cloacas y demás infraestructura contemplada en la Ordenanza vigente de urbanización.
En la recorrida, el intendente estuvo acompañado por personal del Área de Vivienda y su titular, Mario Gómez.