El municipio local participó de múltiples reuniones culturales

El encargado de Cultura y Educación, Gustavo Calzolari, participó de diversas reuniones tendientes al fortalecimiento cultural de Córdoba.

Es así que los integrantes de los Entes Culturales Santafesino y Cordobés mantuvieron encuentros en las ciudades de Córdoba y Cosquín, como así también con representantes del Corredor Cultural Paravachasca.

En la sede de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, los representantes de ambos Entes Culturales fueron recibidos por el secretario de Cultura, Mariano Almada, el subsecretario de Gestión Cultural y Juventud, Abraham Galo, y la Directora General de Gestión Cultural, Julia Oliva Cuneo, con quienes dialogaron y renovaron el compromiso de seguir fortaleciendo los lazos culturales mediante la implementación de distintas acciones y propuestas que lleguen a los territorios del sudeste cordobés y del suelo santafesino.

Mientras tanto, en Cosquín la delegación cultural interprovincial fue recibida por el director de Cultura local, Luis Barrera, con quien trazaron lineamientos de trabajo en búsqueda de concretar importantes intercambios culturales y generar propuestas que alcancen a las comunidades de ambas provincias con el objetivo de jerarquizar y federalizar el “Plan de Trabajo 2022”.

La gira continuó con reuniones y visitas en la región que integra el Corredor Cultural Paravachasca, en donde se buscó compartir y generar una agenda en conjunto, la cual enriquezca y promueva el espíritu cooperativista y comunitario de ambos Entes Culturales.

“Festejamos el encuentro de estas extraordinarias jornadas en donde pudimos pensar y programar el intercambio cultural del 2022 junto a distintas autoridades y referentes culturales. Nuestras ilusiones y sueños siguen intactos como el primer día, con muchísimo trabajo que se verá reflejado a largo de este año” manifestó el funcionario municipal bellvillense.

Junto a Calzolari, la delegación cultural estuvo integrada por Pablo Alel (Noetinger) y Claudia Giaccone y Fernando Banegas (Ente Cultural Santafesino).

Previo Covid 19-Informe diario: 16 casos positivos y 281 personas vacunadas

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias