Esta mañana, en el salón Walter de Navazio, el intendente Carlos Briner, se reunió con la presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad, Tomasita Olariaga, con motivo de los 50 años de vida de la tradicional institución bellvillense que representa a los adultos mayores a lo largo de este último medio siglo.
El jefe municipal destacó la labor del Centro de Jubilados y de su Comisión Directiva a quien felicitó, otorgándole además un subsidio por la suma de $ 35.000, proveniente de los fondos del Estacionamiento Medido, según Decreto Nº 7334/2022.
En tanto, la presidente agradeció el aporte municipal e invitó al intendente y a la comunidad en general al festejo por el acontecimiento a celebrarse mañana viernes a las 20:30, en el Teatro Coliseo y denominado “Al compás del corazón”, espectáculo destinado a celebrar la vida.
Entre otros atractivos, se contará con la presentación de “Fuerza Mayor”, grupo de percusión de adultos mayores de la ciudad de Córdoba y destacados artistas locales, como Auras (música de raíz), Retumbatiembla (ensamble de bombos legüeros) y Yapen (danza folclórica).