En el cierre del apoyo municipal al Censo 2022 a cumplirse de forma presencial mañana miércoles entre las 08:00 y las 20:00, hoy se cerró el Punto Digital instalado en el Merendero Carita de Ángel.
Las encargadas del operativo digital municipal, Lucrecia Loza y Ornella Rossini, indicaron que se censaron desde el municipio alrededor de 1.300 hogares, a los que deben sumarse aquellos que lo hicieron por cuenta propia.
Recomendaron que mañana, día del censo, cada vecino debe permanecer en su casa para que los censistas puedan cumplir su labor.
“La idea es que estén en sus casas; es un feriado para estar exclusivamente en casa y recibir al censista. Contamos todos para Bell Ville, todos sumamos y necesitamos que estén”, destacó la Lic. Loza.
En tanto, la Lic. Rossini, remarcó que entre los beneficios del Censo figuran aquellos programas que se bajan desde Nación y Provincia a cada ciudad y de acuerdo con la cantidad de habitantes que posee.
La Municipalidad brindará apoyo al operativo nacional y a la vez, mañana atenderá al público para evacuar consultas con respecto al censo.
I really enjoy the blog article.Much thanks again. Really Great.