En una de las habituales presencias escolares en el edificio municipal, alumnos de 4º Grado de la Escuela Ponciano Vivanco fueron recibidos en el salón Walter de Navazio por el intendente Carlos Briner, a quien los saludó individualmente y dialogó con ellos, en presencia de algunos de sus secretarios.
Las visitas se cumplen habitualmente para que los pequeños conozcan el casco céntrico, especialmente aquellos edificios históricos y el funcionamiento de la Municipalidad, con un diálogo directo con sus autoridades.
Briner, brindó en un tono muy didáctico las funciones de cada Secretaría y de la Asesoría Letrada, como así también de las diversas dependencias.
En la ocasión, desde el municipio se felicitó la iniciativa de directivos y docentes de las escuelas por promover este tipo de iniciativas, y a los padres por acompañar a sus hijos en esta recorrida.
En un ambiente familiar, el intendente brindó una serie de reflexiones, poniendo énfasis en el cuidado del medio ambiente y abogando por una ciudad cada vez “más limpia y más bonita”.