Ganadores del sorteo por el Día del Niño del Centro Vecinal Ctalamochita

Esta mañana en el salón municipal Walter de Navazio, se hizo el sorteo público de los premios previstos por el Centro Vecinal Ctalamochita para el Día del Niño y vinculado al cuidado del medio ambiente.

Los premios y sus ganadores son los siguientes: 1º Una bicicleta: Nº 70, Lisandro Silva – 2º Un viaje a Carlos Paz: Nº 149, Antuan Ibarra – 3º Un monopatín: Nº 15, Fernando Álvarez.

Del sorteo participaron José Serra y Carmen Adán, presidente y vicepresidente del Centros Vecinal Ctalamochita, Ernesto Borrageros, secretario de Coordinación de Gabinete y Melva Sartor, encargada del Área de Centros Vecinales.

Los niños participantes lo hicieron a través de la plataforma digital de la red social Facebook de la entidad vecinalista, inscribiéndose cerca de 150, aunque la página mostró más de 4.000 visitas, lo que marca el interés despertado por la originalidad del concurso.

“Con el novedoso sistema, activamos un mecanismo de participación que es lo que le hace falta a la sociedad e involucrando al municipio a través del Área de Centros Vecinales”, comentó Serra.

Adán, por su parte, agradeció a personas e instituciones por la colaboración para esta exitosa iniciativa.

Finalmente, Sartor felicitó al Centro Vecinal Ctalamochita por este movimiento en cuidado del medio ambiente y Borrageros, destacó la labor de todas las instituciones vecinalistas en favor del crecimiento de la ciudad.

Previo El Ajedrez Social se hizo presente en la Escuela Arturo Matterson

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias