Los veteranos de Malvinas agasajaron a los niños

Sumándose a las distintas celebraciones por el Día del Niño, el Centro de Veteranos de Guerra “Islas Malvinas” de nuestra ciudad y el Grupo Hijos de Veteranos, agasajaron a los pequeños.

En el polideportivo de barrio Malvinas Argentinas, los veteranos prepararon un riquísimo chocolate, utilizando una “cocina de rancho o de campaña” facilitada por ex combatientes de la localidad de Arias.

Walter Lujan y Sergio Coronel, presidente y miembro del referido centro, informaron que se contó con la presencia de aproximadamente 400 niños, quienes además recibieron facturas y golosinas.

El preparado del chocolate estuvo a cargo de un veterano de Pascanas y se contó con la colaboración de otros compañeros de Arias, brindándose todos de manera desinteresada.

A los niños se les sumaron padres y vecinos quienes se asociaron a la celebración y al notable gesto de los veteranos.

La ración fue más que suficiente para todos, por lo que en la distribución también se beneficiaron el Merendero del barrio y varios vecinos.

Hubo un agradecimiento especial a los veteranos de Arias y Pascanas, a Usina Láctea El Puente por la donación de 60 litros de leche, comercios, vecinos e instituciones que acercaron desinteresadamente juguetes para sorteo, panificadoras, mayoristas de golosinas, Municipalidad y masiterías, entre otras muestras con gran sentido solidario.

La actividad enmarcada en el año del 40º aniversario delo conflicto bélico del Atlántico Sur, contó con el apoyo de la Municipalidad a través del Área de Centros Vecinales.

Previo El artista bellvillense Carlos Paván se presenta por primera vez en Escandinavia

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias