Podios bellvillenses en el argentino de ciclismo en pista

El ciclismo bellvillense concretó varios podios en el 112° Argentino de Pista realizado a lo largo del pasado fin de semana en la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe. La ratificación de las condiciones de sprinters de Leandro Bottasso y Franco Victorio, quedó plasmada con medallas.

Victorio, integrando la Asociación Ciclista Centro Oeste Santafesino, se consagró campeón argentino de Velocidad Olímpica, mientras que Bottasso, representando a Córdoba, se colgó dos preseas de bronce tanto en Keirin como Velocidad Individual.

De este modo, ambos pedalistas, con becas municipales desde 2017, brillaron ahora también en el concierto nacional, luego de recientes participaciones internacionales con la selección argentina, como fue el paso de Bottasso en la Copa de Naciones y la presencia de Victorio en el Panamericano.

Es para remarcar que esta alegría para el ámbito deportivo de Bell Ville, se completó con el desempeño histórico de Cristina Greve, esposa de Bottasso. La pedalista afincada entre nosotros y oriunda de Corrientes, se convirtió en la primera mujer en conseguir cuatro títulos en un argentino.

Previo Continúa la colocación de nomencladores en la ciudad

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias