Anunciaron un encuentro de escritores organizado por el Grupo Sentir en Palabras

El próximo 17 de septiembre, el Grupo Literario Sentir en Palabras presentará una nueva edición de su tradicional encuentro de escritores.

Además, en el marco del décimo aniversario de la creación del grupo, se hará pública en noviembre la “Décima Antología”.

La encargada del Área de Cultura, Susana Bichsel, Sonia Martínez, presidente de “Sentir en Palabras” y Marta Toro, integrante de la institución, fueron las encargadas de anticipar estos dos importantes anuncios culturales.

En cuanto al encuentro de escritores, el octavo en su tipo, la actividad será presencial, en el horario de 08:30 a 18:00 y se desarrollará en el Club Social con desayuno, almuerzo y merienda para los participantes, con entrega de certificados para cada asistente, al igual que un suvenir artesanal elaborado con motivo del aniversario del grupo y recuerdo de la reunión. El costo del encuentro ha sido fijado en $ 2.800.

Martínez agradeció la gran colaboración brindada por el Club Social, mientras que Toro informó que han comprometido su asistencia destacados escritores de Colombia, Buenos Aires, San Pedro, El Arañado, Santa Rosa de La Pampa, Junín, Cintra, Río Tercero, Oncativo y locales.

“Estamos muy felices por la convocatoria y más aún cuando se vuelve a la forma presencial, luego de las virtuales establecidas en época de pandemia”, resaltó la escritora.

Previo Mañana se cumplirá una nueva capacitación a vecinos sobre primeros auxilios

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias