El púgil bellvillense Esteban Figueroa ya se proyecta a la faz nacional

En la ciudad de La Calera, durante el fin de semana se convocó el boxeo amateur al Torneo Regional Zona 5 (Región Centro; Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos), clasificatorio para el Campeonato Nacional. Allí, un nuevo objetivo logró Esteban Figueroa, integrante del grupo de deportistas becados por la Municipalidad.

El boxeador surgido del gimnasio “Cuna de Campeones” de nuestra ciudad, superó con éxito una última instancia eliminatoria y será parte de la cita que se llevará a cabo en San Rafael, provincia de Mendoza, del 19 al 25 de setiembre. Previamente, durante julio y agosto, Figueroa había sorteado sucesivos topes selectivos de la Federación Cordobesa de Box.

El púgil bellvillense, que compite en categoría hasta 49 kg., está orientado por el entrenador local Ricardo González, director técnico de boxeo profesional, amateur, e infantil sin contacto, quien bajo su tutela tiene además al prometedor joven Nicolás Piermattei, quien por estos días obtuvo su lugar como representante de la provincia de Córdoba en los Juegos Nacionales Evita, que se disputarán en Mar del Plata del 25 al 29 de octubre.

Previo Continúan los trabajos de preservación de la Casa de la Cultura

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias