El domingo 18 los Núcleos Barriales estarán de kermés

Josefina Garrone, encargada de los Núcleos Barriales Culturales y Noelia Suhr por la Función para el Desarrollo Local “Lelio Lambertini” (FUNDELO), anunciaron una kermés en la Estación del Ferrocarril para el próximo domingo 18, en el horario de 15:00 a 18:00.

Con entrada libre y gratuita, habrá actividades para que se pueda disfrutar en familia, abarcando actividades artístico-educativas, música, bailes, taller de huerta, juegos y feria de emprendedores.

Estarán presentes los diferentes talleres de los núcleos barriales, mostrando lo realizado en cada espacio.

Garrone, destacó que al día de hoy suman 60 los talleres de los núcleos barriales culturales, a los que deben sumarse los de apoyo escolar y deportes, no descartando la sumatoria de otros a fin de sumar enseñanza y creatividad.

“La gran participación de personas que asisten a los talleres, nos permiten acercarnos a las familias, en esta tarea de educación no formal para los niños y de compañía  en el aprendizaje de buenos hábitos como huertas, campañas del buen trato, etc. De esta forma acompañamos a niños, adolescentes y adultos mayores en esto que es el desarrollo de la vida”, destacó.

Por su parte, Noelia Suhr informó que quienes deseen participar deben informarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/REtYjZ57DsugXF7BA o telefónicamente al 41-5288.

Previo Continúa el reacondicionamiento del auditorio Alberto Pío Cognigni

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias