Alerta por alto riesgo de incendios y vientos fuertes

Defensa Civil Bell Ville y la Dirección de Gestión Integral de Fuego del Ministerio de Seguridad, informan que ante alerta del Servicio Meteorológico Nacional por vientos del sector Norte con velocidades de entre 35 km/h y 50km/h con ráfagas que podrían ser superiores a los 70km/h, principalmente en el centro, sur, oeste y noroeste de la provincia, para hoy jueves y mañana viernes y teniendo en cuenta que la zona bajo alerta, donde las condiciones de peligro de incendios seguirán elevadas y en ascenso, desde la Dirección de Gestión Integral de Manejo del Fuego en consonancia con Federación de Bomberos Voluntarios y Agrupación Serrana de Bomberos Voluntarios, se sugiere mantenerse en alerta amarilla, reforzar patrullaje y presencia en puntos vigías.

Asimismo, desde Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, se recomienda: no prender fuego, no tirar colillas de cigarrillos y no quemar basura. Si observa una columna de humo, llame al 100.

También la Municipalidad aconseja que por vientos fuertes evite la circulación por calles y espacios con densas arboledas, ante el riesgo de desprendimiento de ramas o caída de árboles.

Previo Continúan las visitas de estudiantes a la planta de tratamiento de residuos domiciliarios

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias