Presentaron un libro en trabajo conjunto entre el Inst. Montessori y la Univ. de V. María

En la sede del establecimiento educativo bellvillense, se realizó la presentación del libro “Learnin   Toge Ther – Aprendemos Juntos”, producto del proyecto colaborativo que contó con la participación del Instituto Especial María Montessori y Universidad Nacional de Villa María, con el taller de Inglés del Programa de Extensión Universitaria para adultos mayores (PEUAM), perteneciente al Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas de esa casa de altos estudios.

Durante el año 2022 los estudiantes recibieron clases virtuales impartidas por  profesores de la Universidad.

La propuesta surge como respuesta a la estructura curricular planteada en la Resolución del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba Nº 1.825, que tiene como principal propósito generar un espacio de igualdad de oportunidades mediante propuestas significativas y funcionales para el grupo de estudiantes y con la participación efectiva de los mismos alumnos.

Se trabajó desde propuestas funcionales considerando los intereses de los estudiantes, potenciando su participación en algunas micro decisiones. En las actividades se priorizaron la enseñanza de palabras cotidianas, de uso frecuente, comparación de vocablos o entender palabras que aparecen en la ropa, en los negocios y diversas situaciones del día a día.

Se propusieron temáticas de trabajo que involucraron palabras que se usan en el fútbol, computadora (juegos en línea) y electrodomésticos.

Previo Se reitera la prohibición de sacar escombros a la vía pública

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias