Dos empresas bellvillenses recibieron de la RAMCC su sello de Economía Verde

La Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, RAMCC, en el marco del proyecto Empleos Verdes Locales, durante el mes de agosto, entregó ocho nuevos Sellos de Economía Verde, dos de los cuales corresponden a nuestra ciudad.

Los referidos Sellos, certifican la gestión socioambiental de los emprendimientos verdes mapeados y se organizan en tres niveles, de acuerdo al grado de avance de las acciones que cada uno implementa.

Una de ellas es Belldorf (@cervezabelldorf), la que se aboca a la fabricación de cerveza artesanal y otras bebidas fermentadas. Lograron su distinción a raíz de la implementación de ciertas medidas de sostenibilidad que implican: la separación de residuos de origen, la generación de compost con residuos orgánicos, la digitalización en los procesos para reducir el consumo de papeles y la elección de materias primas de mejor calidad para tener menores cantidades de rechazo del producto final.

La restante es Enertech Iluminación y Diseño (@enertech.iluminacionled), firma dedicada al diseño y fabricación de lámparas led con sistemas de control de avanzada tecnología, sumándole el plus de la asesoría en iluminación profesional y el soporte técnico. Este emprendimiento, también obtuvo su distinción de Economía Verde, destacándose por la generación de energía eléctrica a partir de fuentes renovables.

Previo Desde la semana próxima seguirá el tomado de juntas en 40 cuadras de hormigón

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias