El secretario municipal de Economía, fue elegido vicepresidente del CPCE de la provincia

El Cr. Juan Manuel Moroni fue elegido por voluntad democrática de sus integrantes, como vicepresidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba (CPCE).

El actual secretario de Economía de la Municipalidad de Bell Ville, acompañará en la tarea a la Cra. Teresita del Valle Bersano, electa primera presidente mujer en 74 años de vida de la prestigiosa institución.

La nueva comisión se completó con los siguientes cargos: secretario Cr. Gustavo Rubín; prosecretario Cr. Elio Bustos; tesorero, Cr. Diego Beresovsky y protesorera, Cra. Marina Brignone.

La designación de Moroni, fue tomada por las autoridades municipales encabezadas por el intendente Carlos Briner, como un premio al excelente trabajo que viene llevando al frente de esa secretaría, caracterizándose por un manejo eficiente y transparente, lo que le valió al municipio tener todas sus cuentas saneadas y ejecución de obras públicas millonarias, afrontadas con recursos propios, además de aplicar un plan de modernización del estado municipal.

La asunción de las nuevas autoridades se realizó ayer jueves, con la presencia de representantes de diferentes sectores de los gobiernos provincial y municipal, entidades profesionales y académicas, como así también del intendente municipal bellvillense, Carlos Briner.

Comenzó el acto con la entrega de certificados a las autoridades electas entrantes y salientes de la Caja de Previsión Social, y miembros de la Junta Electoral de la Caja. Ese segmento terminó con un discurso del presidente de la Caja, Guillermo Fillipelli.

Después se realizó la entrega de certificados para los miembros de mesa directiva salientes y los miembros de la Junta Electoral del CPCE, la que estuvo a cargo de José Simonella, presidente saliente de la institución y de la electa Bersano. También lo recibieron las autoridades salientes, por parte de los flamantes miembros de la mesa directiva.

Los miembros de la Junta Electoral entregaron los certificados a las nuevas autoridades del Consejo Profesional, del Tribunal de Ética, de la Comisión Fiscalizadora y de la Comisión Fiscalizadora de Servicios Sociales.

Previo Mañana sábado llega la gran kermés de los Núcleos Barriales

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias