Entre el 2do. semestre de 2021 y este año se cumplen 34 obras por $3.140 millones

Con fondos netamente municipales en varios casos y provinciales en otros, el número de medianas y grandes obras suman 34 desde el segundo semestre del año pasado y hasta finales del 2022, con una inversión aproximada de $ 3.140 millones, lo que demuestra el gran avance y transformación que está viviendo la ciudad.

Algunas de las obras están ejecutadas, otras se están cumpliendo actualmente y las restantes están en procesos licitatorios, aunque los fondos ya están comprometidos.

La Provincia tiene 8; con inversión mixta (municipio-Cooperativa Sudeste y con municipio únicamente), 2 y la Municipalidad, con partidas presupuestarias propias, 25.

Las municipales por $ 415 millones aproximadamente, son las siguientes: Dispensario Bº Bello Horizonte, Dispensario Barrio Malvinas Argentinas, Centro Interpretación-Aula Verde en Parque Tau; Albergues, baños y asadores en Parque Tau; Centro Comercial a Cielo Abierto; Desagüe, cordón cuneta Bv. Illia, entre Falucho y Malharro; Techo Acción Social y Guardería Vigil con nueva aula y cochera; Arreglos en Terminal Ómnibus; Playón Deportivo Bº Espinillos;  Agua y cloacas en Escuela PROA y Bº Sebastopol; Planta de clorado en EDAR; Compra de luces Led-Fideicomiso RAMCC; Cordón cuneta en 7 cuadras; Reparación histórica Casa de la Cultura (4º etapa); Restauración del auditorio Pío Cognigni; Hermoseado calle Tucumán entre puentes Bustos y Sarmiento; Luminaria completa en costanera desde Polivalente de Artes hasta puente Sarmiento;  Tomado de juntas en calles de hormigón en toda la ciudad; Ascensor en edificio municipal; 64 nichos en Cementerio San Gerónimo; 112 nichos en Cementerio La Piedad; Área atención al ciudadano-Mesa de entrada-Economía en edificio municipal; Fiesta de la Pelota de Fútbol 2022; 10 garitas colectiva más 1 a construir en ENET Nº 1 y 12 viviendas Construyamos Juntos.

En conjunto con la provincia: 20 viviendas semilla llave en mano (casa y terreno) $ 44 millones fondo municipal y $ 45 millones de la provincia y obras de saneamiento, $ 90 millones, provincia; $ 40 millones, Cooperativa Sudeste y $ 30 millones, Municipalidad.

Obras de provincia ejecutadas en la ciudad por una suma aproximada a los $ 2.555 millones: 20 viviendas semillas modalidad crédito; playón deportivo techado en cercanías de ex ENET Nº 1; Construcción inmueble ISFD Mariano Moreno; Inmueble Escuela PROA; Nueva Planta Transformadora EPEC; Obra ingreso a la ciudad por Bv. Ascasubi y nuevo puente del Este.

Previo La alegría y el cariño sobresalieron en la kermés de los Núcleos Barriales

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias