Se gestiona la factibilidad de continuar con el engavionado de barrancas del río

En su última visita a la ciudad por parte del gobernador Juan Schiaretti, y ante gestiones en ese sentido realizadas por el intendente Carlos Briner, no se descartó la posibilidad de continuar con la construcción de gaviones sobre las barrancas del río a su paso por nuestra ciudad.

Por tal motivo, el Ing. Guillermo Vilchez, vocal de la Administración Provincial de Recursos Hídricos, relevó los sectores críticos a intervenir, haciéndolo en compañía del jefe municipal y funcionarios del Área de Obras Públicas de la Municipalidad.

Al respecto, el Dr. Briner agradeció la intervención del gobernador Schiaretti en este sentido y dijo que hay sectores muy comprometidos con la erosión de barrancas, como frente a la Delegación de EPEC y al IPEM Nº 140 Domingo Faustino Sarmiento Ex Comercial, entre otros.

El agradecimiento lo hizo extensivo al Ing. Vilchez, al equipo de trabajo que está cumpliendo con el relevamiento y al ministro de Servicios Públicos, Fabián López.

En tanto, el funcionario explicó que “el relevamiento actual es tomar vista en principio de la situación de las barrancas del río. Los gaviones se fueron haciendo por etapas, correspondiendo ahora desarrollar el proyecto de esta nueva parte, la cual es muy importante ya que está dentro de la zona urbana”.

Previo Comenzaron los estudios para instalar parques solares en la ciudad

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias