Alumnos de la Escuela José María Paz visitaron el Parque Tau

Guiados por la guardaparque Rebeca Quetglas y la coordinadora del programa municipal EcoAcción, Florencia Garrone, alumnos de 4º, 5º y 6º Grado de la Escuela José María Paz, recorrieron la Reserva Natural Parque Francisco Tau, comprobando que en ese lugar, la naturaleza no descansa y sumando conocimientos sobre la flora y fauna autóctona de nuestra eco región espinal.

Previamente, los alumnos trabajaron sobre el libro “Conociendo nuestra reserva natural”, publicado en el marco del proyecto El Bolsito Aventurero, de la autora bellvillense Sonia Martínez y dibujos de otra artista local, Catalina de Pauli.

Al interiorizarse previamente en la misma escuela sobre la flora y fauna de la Reserva, con explicaciones previas de la propia guardaparque, la visita fue más fructífera, teniendo en cuenta los conocimientos adquiridos previamente.

Cada recorrido se realiza por el sendero de reconocimiento, observando las diferentes especies en todos sus extractos y los cuidados de la reserva que se deben tener al visitarla.

Desde EcoAcción se agradece a la Escuela José María Paz por la visita que permite incentivar a las futuras generaciones sobre el cuidado de tan valioso fragmento del Monte Espinal que tenemos en nuestra ciudad.

Previo En el día de las Bibliotecas Populares, hoy se presenta la escritora Graciela Ramos

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias