El púgil bellvillense Esteban Figueroa sumó un nuevo cinturón a su trayectoria

El país boxístico se convocó al Campeonato Nacional Amateur llevado a cabo en San Rafael, provincia de Mendoza. Del 20 al 24 de setiembre, entre los mejores púgiles y con el saldo de haber terminado en lo más alto estuvo Esteban Figueroa, integrante del grupo de deportistas becados por la Municipalidad y representante de la Federación Cordobesa de Boxeo.

La consagración llegó el sábado por la noche, imponiéndose en la final de categoría mini mosca sobre Axel Flores (Federación Neuquina), en definición por puntos que le permitió al bellvillense sumar un nuevo cinturón a su promisoria carrera.

Surgido del gimnasio “Cuna de Campeones” de nuestra ciudad, para arribar a esta trascendental instancia, Figueroa previamente derrotó en semifinales a Nicolás Hermosi (Formosa), además de haber superado etapas en el plano provincial y regional para clasificar al Nacional.

En su arribo esta mañana a nuestra ciudad, el flamante campeón argentino fue recibido por el director de Deportes, Daniel Pagliarone, quien le transmitió de parte de toda la Municipalidad y en nombre de toda la comunidad, la felicitación a Esteban por este nuevo paso en su carrera deportiva.

Previo Se otorgan los turnos de octubre para castraciones de perros y gatos

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias