Se definió la participación de artistas locales en la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol

La responsable de los Núcleos Barriales Culturales, Josefina Garrone, anunció el criterio para la selección de artistas locales en el espectáculo central de la XIX Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol.

“Como reconocimiento al talento local, se ha decidido publicar desde mañana miércoles 28 y hasta el 28 de octubre próximo, en la web municipal (bellville.gob.ar), publicar un PDF con información sobre requisitos para participar y completar un formulario Google, insertando un video con dos canciones por grupo o solista, en forma MP4-Cámara Fija. Pueden ampliar un audio con formato MP3, de una o dos canciones”, destacó.

Se contemplan 11 géneros musicales y la decisión estará a cargo de un jurado integrado por profesores de la Universidad Nacional de Villa María.

La convocatoria es solo para artistas bellvillenses, mayores de 16 años y con una residencia mínima de 5 años de residencia en nuestra ciudad.

  • Torneo de Fútbol

Por primera vez en la Fiesta Nacional de Fútbol, habrá un torneo de fútbol femenino el que se disputará el domingo 30 de octubre.

Asimismo, se disputará un campeonato de fútbol infantil en 6 subsedes de nuestra ciudad y otras 4 ubicadas en Cintra, Justiniano Posse, Villa María y Marcos Juárez, interviniendo equipos de la Liga Bellvillense de Fútbol y de otras instituciones similares de la región.

También está previsto el tradicional torneo de Filiales locales de clubes importantes del país, contando con la organización del Instituto María Montessori.

Paralelamente están previstas otras actividades, siempre con la temática del fútbol, que se irán dando a conocer en los próximos días.

Previo Solcito, La Barra y Soledad en la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias