Invitación a la comunidad a votar on line por un trabajo de la Escuela Alberdi

Alumnos de 3º Grado de la Escuela Juan Bautista Alberdi presentaron una canción relacionada con hábitos saludables con el nombre de “Frutineta”, en el concurso organizado por Tropical Argentina y con el propósito de fomentar el consumo de frutas y verduras y con el apoyo de 39 instituciones nacionales y del Gobierno de Córdoba.

La selección está a cargo del público que debe votar on line por un trabajo en especial, correspondiendo a la escuela de nuestra ciudad el link https://fruteatuescuela.com.ar/2022/primaria/la-frutineta/. En la parte superior se debe hacer clic en el botón Votar.

Hay tiempo para votar hasta este viernes 30 inclusive. Los alumnos se encuentran con esta actividad, bajo el proyecto Aprendiendo Hábitos saludables en mi Escuela llevando a cabo diferentes intervenciones sobre alimentación saludable.

Las docentes consideraron que la experiencia fue muy positiva, ya que los niños se entusiasmaron con la propuesta y trabajaron de manera creativa en la letra de la canción aportando ideas y preocupándose para conseguir información sobre alimentación saludable. Esta experiencia forma parte del Proyecto Institucional “Escuela Saludable” que también será presentado en la Feria de Ciencias Escolar. Durante los ensayos pusieron el mayor esfuerzo para conseguir la mejor versión y así poder alcanzar el objetivo propuesto y estar a la altura del desafío.

Bajo la guía de la docente Denise Díaz, los alumnos participantes son Benicio Lautaro Calderón, Laila Cristaldo Gómez, Renzo Elián Díaz, Zantino Agustín Guzmán, Zoe Aylin Imán, Denise Malagueño, Emma Martina Mascardelli, Diego David Peregil, Dylan Ángel Reyes, Bladimir Caleb Silva.

Previo Actividades recreativas para adultos mayores en el Hogar de Día “Renacer a la Vida”

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias