El lunes se reanudará la construcción del edificio del Profesorado Mariano Moreno

En su habitual recorrida por obras públicas en desarrollo en la ciudad, tanto municipales como provinciales, el intendente Carlos Briner fue informado por representantes de la empresa adjudicataria, que el lunes próximo se reiniciará la obra hasta su culminación, del edificio que albergará al Instituto Superior de Formación Docente Mariano Moreno.

Tal como se comprometió el municipio con la provincia, se está desmalezando y limpiando todo el sector para que la firma a cargo de las tareas pueda comenzar con la intervención en el edificio, que tiene un plazo de ejecución de un año.

Cabe resaltar que en sus últimas visitas a la ciudad, el gobernador Juan Schiaretti se comprometió a concluir esta obra tan añorada por los bellvillenses y especialmente por toda la comunidad educativa del Profesorado Mariano Moreno.

De esta forma, continuará nutriéndose el Polo Educativo del Norte de la ciudad, cumpliéndose así con lo proyectado por el municipio que, con apoyo de la provincia, permitirá contar con al menos once establecimientos educativos de primer nivel, además de realización de importantes obras de infraestructura a fin de facilitar su acceso e integración.

El intendente estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Horacio Pelletti y el secretario de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros.

Previo Se entregaron carnet de Manipulación de Alimentos a estudiantes del IPET Nº 87

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias