El artista Milo Lockett estará en la Feria del Libro a realizarse en nuestra ciudad

Entre el viernes 14 y el sábado 15 de octubre, se cumplirá en nuestra la XI Feria del Libro con una variada temática y el protagonismo de instituciones locales, escritores, artistas, más la participación del talentoso Milo Lockett, poseedor de un estilo artístico que lo volvió exitoso, por sus colores planos y otras características propias del chaqueño, que lo llevaron a trascender internacionalmente.

La semana próxima se publicará la nutrida programación a desarrollarse en Plaza 25 de Mayo, Auditorio del CPCE-Delegación Bell Ville, Hall del Palacio Municipal y salón Walter de Navazio.

En presentación de libros, habrá escritores del Grupo Sentir en Palabras, Lic. Claudia González, Beatriz Pellegrino, Juan Pablo Benítez Bosc y Luis Carranza Torres, entre otros.

A estos se le sumarán muestras de arte, visitas guiadas por lugares históricos, feria de artesanos, actividades deportivas y artísticas, además del aporte musical de Jacana Trío, Coros Municipales de Niños y Adultos, Orquesta Vocacional del Reencuentro, Locura Kuartetera y Banda Infantil Municipal “Ernesto A. Bianchi”, más exposiciones de instituciones educativas y librerías.

Previo Nutrido grupo de vecinos participó del Taller sobre la instalación de paneles solares

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias