El último sábado, miembros de la Comisión Directiva, personal y familias con sus pequeños que asisten a la Casa del Niño, festejaron la llegada de la primavera y el Día Internacional de La Paz que se conmemora también cada 21 de septiembre.
Los numerosos ciclistas, fueron acompañados por Luis Piacenza (integrante de la Comisión Directiva), el secretario de Desarrollo Social, Horacio Pelletti, la encargada del Área de Centros Vecinales, Melva Sartor; miembros del Rotary Club Bell Ville y Mariano Falco por la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).
Se trató de una bicicleteada en donde los participantes decoraron sus bicis primaveralmente, utilizando para ello materiales y globos de diversos colores. A su término, los ciclistas y acompañantes se agruparon en la plaza Abraham Haedo para compartir la merienda, en un espacio que fue decorado con flores y palomas de cartulina, donde cada autor dejaba un mensaje por la paz mundial, los que ahora serán enviados a diferentes provincias y países,
En esta última tarea, interviene la Secretaría de Externalización de la UNVM y el Profesorado de Lenguas Inglesas.
Cabe destacar que por tercera vez juntos, todas estas instituciones realizan la tarea por la paz.