El viernes 14 y el sábado 15 se cumplirá la XV Feria del Libro

“La Feria del Libro de este año tendrá todo lo que se pueda esperar de un acontecimiento de este tipo”, comenzó diciendo la encargada del Área de Educación y Cultural, Susana Bichsel, al presente la edición del encuentro de este año que se cumplirá los días 14 y 15 de este mes, con entrada libre y gratuita.

Habrá actividades literarias, las escuelas ofrecerán sus prácticas, ferias de diversas temáticas, espectáculos musicales y habrá presentaciones de libros.

Las propuestas se desarrollarán en la plaza 25 de Mayo, su hemiciclo, hall del edificio municipal y en el auditorio del CPCE de Pío Angulo y General Paz.

En tanto, la encargada de Núcleos Barriales Culturales, Josefina Garrone, anunció la presencia de Milo Lockett, el prestigioso artista plástico chaqueño, previsto para el viernes 14 a las 11:30 hs., en lugar a designar ya que el anuncio de su presentación ha despertado gran interés a nivel local y regional.

El visitante pintará en vivo, por lo que se podrá apreciar a un artista de nivel, desarrollando una obra e interactuando con el público, especialmente con alumnos y docentes del Centro Superior Polivalente de Arte Martín Malharro y de la Escuela de Bellas Artes Fernando Fader.

Previo Un elenco profesional italiano se presentará este domingo en el Teatro Coliseo

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias