Intervención artística en balones deportivos para la Fiesta de la Pelota de Fútbol

Con característica interprovincial y motorizada por los Entes Culturales Santafesino y Cordobés, se suma la participación de interesados en intervenciones artísticas sobre balones deportivos y en el marco de la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol.

Días atrás, el director de la Usina VII de Cultura Santafesina, Prof. Carlos Beneventano, junto a la secretaria de Cultura de la Municipalidad de la localidad de Romang, Patricia Verdún, recibieron el balón intervenido por la artista local Patricia Wutricht, el cual representará a la comunidad de esa población de la Provincia de Santa Fe, en el programa creado para tal fin.

La propuesta será presentada oficialmente en el predio de AFA durante este mes y en la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol, a realizarse del 9 al 12 de noviembre en nuestra ciudad en el transcurso de la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol.

Posteriormente, en el 2023 y con todos los trabajos se constituirá una muestra itinerante que recorrerá todas las localidades adheridas a los Entes Culturales Santafesino y Cordobés, del cual forma parte el Área de Educación y Cultura de la Municipalidad de Bell Ville.

Previo Otro episodio de violencia contra bienes públicos municipales

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias