Espectáculo musical de gran nivel, este viernes en el Coliseo con Soda Stereo Sinfónico

Este viernes 7, a partir de las 21:00, el Teatro Coliseo se viste de gala para recibir al espectáculo Soda Stereo Sinfónico, con las presentaciones de la Orquesta Sinfónica de Villa María y el solista vocal bellvillense Ignacio Stanfield, bajo la dirección artístico-musical de Luis Nani.

“Cada presentación del espectáculo ha sido con un gran éxito, porque se trata de un homenaje a una banda legendaria como Soda Stereo y una orquesta sinfónica haciendo esta música, sumando a un cantante que es de Bell Ville, lo que lo del viernes en el Teatro Coliseo le da un sentido más local a la convocatoria”, comentó Luis Giletta como parte de la organización del evento.

Dijo que las entradas ya están a la venta en la secretaría del teatro, San Martín 62, con un precio muy accesible teniendo en cuenta la calidad del espectáculo y más de 40 músicos en escena.

En tanto, Nani sostuvo que es coordinador de un proyecto que tiene más de 20 años dentro de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), que es el que ha ido gestando este tipo de espectáculos, junto a otros del género del rock como los de Queen, The Beatles y Soda Stereo, sumándosele para el próximo fin de año en el Charly García.

Explicó que el objetivo que se persigue es el de homenajear a estas grandes bandas que han dado tanto a la música y un desafío pedagógico dentro de la cátedra de Orquestación de la carrera de Composición Musical de la UNVM, por lo que todos los arreglos están generados por los propios estudiantes o integrantes del mencionado proyecto.

Previo Prosigue la obra de repavimentación del acceso Noreste de la ciudad

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias