“El desarrollo económico de la ciudad, se da con la interacción de los sectores público y privado”

El intendente municipal, Carlos Briner, junto al presidente de CerBell, Martín Gonella y Maximiliano Dauria, integrante de FEDECOM, dieron detalles del acuerdo suscripto ayer en la ciudad de Río Cuarto, con el gobernador Juan Schiaretti que permitirá la cooperación institucional para el desarrollo y ejecución de centros comerciales a cielo abierto de la provincia de Córdoba, siendo el de Bell Ville uno de ellos, para lo cual se recibirá un aporte de $ 15.000.000.

La intención es contribuir al desarrollo y la gestión de los centros comerciales a cielo abierto en la provincia de Córdoba, con una mejora de las condiciones de habitabilidad urbana y el fortalecimiento competitivo de las pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio minorista y la prestación de servicios.

El intendente sostuvo que el fruto de esta excelente gestión de Cerbell, Provincia y Municipalidad, proviene del desarrollo económico que viene mostrando la ciudad, merced a la interacción de los sectores público y privado.

Destacó que “el Estado debe garantizar accesibilidad, gestiones y acompañamiento al sector privado. Es ahí cuando lo público y privado se fortalece. Estamos muy felices porque estamos cumpliendo el cometido de lo que el verdadero Estado debe llevar adelante”.

En tanto, Dauria dijo que por gestiones de FEDECOM, CerBell y Municipalidad se ha conseguido ese aporte.

“Esta forma de trabajo con el municipio está dando un resultado increíble. Siempre tenemos una respuesta del intendente y estamos trabajando en forma conjunta. De esta forma las cosas se hacen de la mejor manera”, remarcó.

Explicó que de la Provincia se recibirán $ 15.000.000, mientras que el aporte municipal será mucho más, alrededor de $ 30.000.000, ya que la magnitud de la obra requiere de valores significativos.

Previo Centro Comercial a Cielo Abierto: Detalles del convenio suscripto con la Provincia

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias