La Municipalidad cuenta con un remozado sitio web para mayor comodidad de los vecinos

La titular de la Dirección de Comunicaciones, Carolina Pranzoni, anunció que en el nuevo sitio web, se puede apreciar un contenido similar al anterior, aunque con una temática más actualizada.

“Está desarrollada con un entorno más amigable, moderno y de fácil acceso, posibilitando tener a disposición del interesado una mayor información que la ciudadanía necesita”, destacó.

Adelantó que próximamente está previsto incorporar un botón de “Asistencia al vecino”, donde se podrá contar con accesos directos a teléfonos del Corralón, servicios municipales y otra temática que es la base de las consultas que realizan los vecinos.

El nuevo sitio tiene mayor contenido de historia y de lo que representan para la ciudad las dos administraciones consecutivas del intendente Carlos Briner, en cuanto a obras se refiere.

Además, hay un botón sobre la Fiesta de la Pelota de Fútbol, donde están las ediciones pasadas con un pequeño resumen de las actividades realizadas cada año. Se publica la del 2022, de inminente realización, donde se puede encontrar toda la parte operativa necesaria del evento, además de lo requerido para feriantes, expositores y formulario a cumplimentar, como así también tarifas diferenciadas entre emprendedores locales, artesanos y los provenientes de otros puntos del país.

Previo Novedosa disertación y exposición de muestras en miniatura en la Biblioteca Cárcano

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias