El viernes se recordó en nuestra ciudad la Semana de la Policía Federal

Como parte de los actos conmemorativos por el 201º aniversario de la Policía Federal Argentina, en el salón municipal Walter de Navazio se cumplió el viernes una ceremonia en la semana de esa fuerza de seguridad.

El acto fue presidido por el jefe de la División Unidad Operativa Federal Bell Ville, Comisario Sergio Darío Cáseres, acompañado por el segundo jefe de la Unidad, Subcomisario Ángel Daniel Cantero.

Se contó con la presencia del juez federal Dr. Sergio Pinto; el intendente municipal, Dr. Carlos Briner y el jefe del Departamento Investigaciones Federales Río Cuarto, Comisario Inspector Gustavo Tridente, entre otras altas autoridades.

El toque de clarín a cargo de músicos de la Banda Municipal, con un “presente” pronunciado en voz alta, entre los efectivos presentes, marcó el emotivo momento para recordar al subcomisario, caído en cumplimiento del deber que, según la institución, “vive de pie en el pedestal de la gloria enarbolando el estandarte del triunfo”.

Fueron distinguidos los efectivos que cumplen con sus mandatos de deber y profesionalismo: Ayudantes Rodrigo Farías, Walter Britos, Elías Valdez y Gustavo Galván, Cabo 1º Claudio Moroni, Cabo Facundo Martínez, Cabo Laura Miquel, Oficial 3º Daniel Sánchez y Agente José Abregú, recibiendo diplomas en todos los casos.

Las plaquetas al Mejor Compañero otorgadas por el Círculo de Suboficiales de la Policía Federal, fueron otorgadas al Sargento 1º Cristian Planel y Agente Cynthia Galván.

También recibieron sendas distinciones Sargento 1º Cristian Planel (Premio al Mérito) y al Auxiliar Daniel Tobar (Reconocimiento al mérito por su capacidad, responsabilidad y compromiso en investigación criminal).

A la vez, hubo reconocimientos de la institución policial al Juzgado Federal; Fiscalía Federal; Municipalidad; el subjefe de la Unidad, Subjefe Cantero y al Comisario Inspector Tridente.

El titular de la fuerza en nuestra ciudad dijo que “homenajeamos a todo el personal que se ha destacado por su labor y por su esfuerzo. Nuestra Policía Federal es una fuerza que se nutre de hombres y mujeres de la sociedad con vocación por trabajar en favor de la comunidad”.

En la parte final, el Comisario Cáseres destacó: “Nuestra división tiene aún muchos desafíos por delante; por ello, pedimos a Dios y a la Virgen de Luján, patrona de la Policía Federal Argentina, que nos ilumine en el momento de tomar las pequeñas y grandes decisiones”.

Previo El incendio registrado en la noche de ayer en el basural a cielo abierto ha sido circunscripto

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias