En el Paseo Tucumán se exhiben las “ecopelotas” de los Núcleos Barriales Culturales

Esta mañana en el Paseo Tucumán, entre el puente Brigadier General Bustos y calle Edison, se inauguró el Paseo de las Ecopelotas con trabajos de los talleres de los Núcleos Barriales Culturales.

Precisamente la encargada de ese programa municipal, Josefina Garrone, dijo que desde su área, se han preparado diversas actividades en el marco de la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol y cumpliendo uno de los objetivos primordiales que es la preservación del medio ambiente, reutilizando materiales reciclables.

Con la participación de las docentes Mónica Rossi, Carolina Giardello, Betiana Natalicio, Susana Galarza y Gisela Visca, los distintos talleres de pintura, memoria y costura, han realizado jornadas de trabajo para elaborar balones con material de material reciclable, rescatado de la última fiesta del día del niño y de lo que se obtiene mensualmente con la recolección de botellas plásticas vacías, contra la entrega de módulos alimenticios.

“Es un paseo digno de visitar de día y de noche, favoreciendo así las tonalidades de cada trabajo”, agregó.

Por su parte, la docente Betiana Natalicio dijo que “trabajamos en el taller de adultos con botellas de plástico y tapas de gaseosas. Pedimos a la comunidad que cuiden cada balón elaborado artesanalmente y artísticamente”.

Previo Prestación de servicios públicos por el Día del Empleado Municipal y Aniversario de Bell Ville

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias