Un gran cordón humano en ambos lados de calle Córdoba, disfrutó del desfile aniversario

Ayer Bell Ville festejó el 346º Aniversario con el tradicional desfile del que participaron alrededor de 130 instituciones entre escuelas, fuerzas de seguridad y ONG’s en sus más variadas actividades, mostrando el potencial de entidades con los que felizmente cuenta la ciudad.

En el comienzo y como parte del acto oficial, el intendente Carlos Briner pasó revista a los efectivos de las fuerzas de seguridad, como así también a abanderados y escoltas de escuelas e instituciones. Estuvo acompañado por el jefe de la “Agrupación 9 de noviembre”, Alférez Diego Soto, perteneciente al Escuadrón Vial Villa María de Gendarmería Nacional.

Entre las autoridades presentes se contó al legislador provincial, Dardo Iturria; el viceministro de Gobierno de Córdoba, Ángel Bevilacqua; los titulares y miembros del Consejo Deliberante y Tribunal de Cuentas, Gustavo Gavier y Tristán Miserere, respectivamente; representantes de la Justicia Federal y Provincial; secretarios, directores y demás funcionarios municipales; el jefe del Escuadrón Vial Villa María de Gendarmería Nacional, Comandante Jacinto Jiménez; el titular de la División Unidad Operativa de la Policía Federal Argentina, Comisario Sergio Cáceres; el director de la Departamental Unión de la Policía de la Provincia, Comisario Mayor Lic. Javier Veronese; representantes del Centro de Veteranos de Guerra Bell Ville “Malvinas Argentinas”; Centro de Veteranos del Beagle y de otras instituciones provinciales y locales, además de delegaciones escolares y numeroso público.

La invocación religiosa estuvo a cargo del sacerdote Adrián Bonetto, párroco de la Parroquia de la Inmaculada Concepción, mientras que este año la bandera de Bell Ville fue portada por los Veteranos de Malvinas, al cumplirse en este 2022, 40 años del conflicto bélico del Atlántico Sur.

Cabe destacar que tanto al pasar con la bandera como en la marcha del desfile, los veteranos fueron muy aplaudidos, notándose en algunos de ellos visibles gestos de emoción.

Previo Lic. Bichsel: “Este Bell Ville es el que queremos, de pie, orgullosos de ser sus habitantes”

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias