El freestyle se mostró en las escuelas como parte de la Fiesta de la Pelota de Fútbol

Entre jueves y viernes, la XIX Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol llega con una de sus figuras destacadas a los establecimientos educativos de nivel medio de la ciudad, en un recorrido programado con la presencia de Maximiliano Masi, deportista top en Freestyle.

Con el fresco antecedente de su consagración como subcampeón mundial, este joven asombra en los patios de nuestras escuelas mostrando su arte de hacer malabarismos usando cualquier parte del cuerpo, haciendo golpes y movimientos creativos y habilidosos, manteniendo un control absoluto del balón.

Maximiliano, con 21 años se ha transformado en un referente de este deporte en Córdoba, Argentina y el mundo, y ha llegado a Bell Ville para presentar su show junto a su hermano Matías.

La modalidad de estas visitas, insertas en el proyecto educativo que apunta a incorporar la historia local y explicar su vínculo con la pelota a las nuevas generaciones, contempla además la participación de alumnos que luego animarán una final bellvillense de Freestyle durante la tarde de este viernes, transformándose en un atractivo más de la kermés futbolera que se está desarrollando en Plaza 25 de Mayo, frente al Palacio Municipal.

La citada dupla ostenta en su trayectoria los siguientes reconocimientos y participaciones de jerarquía.

– Maximiliano Masi: Subcampeón Mundial 2022 entre 59 competidores de la categoría Iron Man, en certamen que tuvo lugar entre el 8 y 13 de agosto en República Checa. Doble Campeón Latinoamericano (2018 en La Paz -Bolivia-; 2019 en Quito -Ecuador-). Además, cuenta con 17 podios entre 2019 y 2021 en torneos nacionales e internacionales.

– Mateo Masi: Subcampeón Nacional 2018/2019 categoría Juniors. En la actualidad, compite en el Torneo Argentino de Freestyle Fútbol (TAFF 2022).

La Dirección de Deportes agradece el apoyo brindado por el Área de Centros Vecinales para los traslados de los animadores del freestyle.

Previo Labor en conjunto en favor de personas con condición del espectro autista

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias