La Fiesta de la Pelota de Fútbol trascendió fronteras por concurrencia de público y calidad de artistas

La XIX Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol mostró que los festejos que anualmente organiza la Municipalidad en el mes de noviembre, se superan en cada edición, logrando en esta oportunidad la atención a nivel nacional.

El público que asistió al espectáculo central, provino de casi todas las provincias argentinas, mientras que por redes sociales de la Municipalidad, fue seguido desde los más diversos lugares del territorio y del exterior, superando todas las expectativas de trascendencia que se esperaban.

La calidad del espectáculo se constituyó en otro de los atractivos y reconocimiento del público, desde la participación de los diversos talleres Núcleos Barriales Culturales para todas las edades bajo la responsabilidad de Milena del Valle, Gabriela Galván, y Adriana Brunori, sumándose el excelente desenvolvimiento de niños y personas con discapacidad; más el aporte de talentosos artistas locales como Carlos Suárez, Auras, Sairy Funk, Rey Mamut y Grupo Argento.

También despertaron el sostenido aplauso de la gran concurrencia los hermanos Maximiliano y Mateo Masi, cordobeses que figuran en los primeros planos nacionales e internacionales de freestyle fútbol.

Soy Solcito conquistó a los niños con un show espectacular, Soledad se brindó totalmente en una presentación superlativa y La Barra, con su tradicional estilo, hizo que la concurrencia pasara una velada inolvidable a puro movimiento y baile.

La cantina a cargo de entidades de bien público como Bomberos Voluntarios, Grupo Scout e Instituto Montessori trabajó a pleno, al igual que las empresas Panis, Belldorf, Leopoldo Café Resto y Gloria Juana, nucleadas en el rubro gastronomía de CERBELL, y el resto de los stands de feriantes, artesanos, etc.

Además, todo se desarrolló bajo una perfecta organización y sin incidentes tanto en el predio como fuera de él.

En síntesis, la Fiesta hizo sentir orgullosos a los bellvillenses por ser nuestra ciudad la Capital Nacional de la Pelota de Fútbol, incrementando aún más el sentido de pertenencia de nuestro querido Bell Ville.

Previo Mario Alberto Kempes ya tiene su imagen que se mostrará en distintos espacios públicos

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias