El intendente municipal participó del acto por el “Día de la Policía”

En ceremonia concretada en su sede de avenida España e Hipólito Yrigoyen, la Unidad Regional Departamental Unión de la Policía de la Provincia conmemoró el 162º aniversario de la creación de la Policía de la Provincia, cuyo acto central se desarrollará en la ciudad de Córdoba.

La conmemoración fue encabezada por el titular de la Departamental, Comisario Mayor Lic. Javier Veronese, quien estuvo acompañado por el intendente Carlos Briner, funcionarios municipales, jefes de la División Unidad Operativa Bell Ville de la Policía Federal Argentina y de Bomberos Voluntarios, además de la superioridad de esa fuerza con asiento en nuestra ciudad, invitados especiales y personal subalterno.

En la oportunidad se procedió al izamiento del pabellón nacional y en su discurso, el Comisario Mayor Veronese destacó que todos estos años, desde su creación, la institución está trabajando contra el delito y en mantener el orden y la paz social. Recordó a los fallecidos, calificándolos de “héroes que no olvidamos”.

Agradeció a todo el personal subalterno por su compromiso con su gestión y a sus familias, “acompañándonos en el ejercicio de esta función destinada a la sociedad que merece estar mejor cada día”, dijo.

Instó a Policía Federal, Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios y Municipalidad a seguir trabajando unidos, “comprometidos con esta sociedad que confía en nuestro apoyo y auxilio cada vez que nos reclame”, añadió.

Finalmente, se leyó un mensaje de la jefe de la Policía de la Provincia, Comisario General Lic. Liliana Zárate Belletti, quien salúdó al personal subalterno y reconoció “la función diaria que realizan en cualquier lugar de la provincia. Debemos proseguir fuertemente por el camino de la capacitación, del profesionalismo, la formación y sobre todo la disciplina. Reconozco en todos y cada uno de ustedes, a los buenos hombres, a las buenas mujeres… A los buenos policías”.

Previo Continúa este mes el Taller de Apoyo a la Búsqueda de Empleo ABE

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias