El intendente recorrió la obra de cordón cuneta y desagüe en el Sudoeste de la ciudad

Esta mañana, el intendente Carlos Briner supervisó la construcción del canal de desagüe de hormigón armado sobre bulevar Illia y cordón cuneta en esta última arteria y calle Martín Malharro, con una inversión municipal superior a los $ 11.000.000.

“Previo a este importante trabajo se realizó la apertura de calles en todo el sector por el intenso crecimiento inmobiliario que se viene registrando. El canal maestro de desagüe de Illia y Falucho, viene a solucionar un histórico lugar de inundación del sector, acompañándose con cordón cuneta de alrededor de varios metros de extensión, cuya mayor parte ya está concluida. De esta manera, se contribuye al mejoramiento de calidad de vida de los habitantes de una importante zona que cada vez está más poblado”, indicó.

El jefe municipal señaló también que “queremos, antes de empezar a llover más, tener los lugares vitales en la ciudad ya listos para los drenajes de agua”.

Por su parte, Alejandro López, coordinador de Obras Públicas, explicó que el desagüe es de hormigón armado y con 150 metros de extensión, un ancho de 1,50 metros y una profundidad variable hasta 0,85 metros, desembocando en Illia y Falucho, donde está la toma para el canal de camino El Arenal.

Paralelamente se desarrolla la obra de cordón cuneta sobre la parte final de bulevar Illia y unos 130 metros de cordón cuneta sobre calle Martín Malharro, entre esta última arteria y Corrientes.

Se estima que las obras estarán concluidas antes de fin de año, si las condiciones climáticas acompañan.

Previo Gran interés por las visitas guiadas escolares por el casco histórico de la ciudad

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias